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Ante los cortes de agua en La Plata, la Defensoría le reclamó a Absa un informe de los motivos

El organismo que conduce Guido Lorenzino le solicitó a la empresa que de precisiones sobre el motivo de las interrupciones del servicio en distintos puntos de la ciudad y las acciones llevadas a cabo para hacer frente a la situación.

6 dic 2017

Como consecuencia de los cortes de agua en diferentes puntos de la ciudad de La Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense le pidió a la empresa ABSA que informe con precisión el motivo de estas interrupciones y las acciones llevadas para hacer frente a estas situaciones. 
 
“Desde la Defensoría, estamos trabajando para que los servicios públicos sean un servicio de calidad y vamos a intervenir cada vez que esto no se cumpla”, puntualizó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. 
 
“Solicitamos a ABSA que nos informe la cantidad de usuarios y las zonas afectadas por el corte, como también las medidas adoptadas a efectos de paliar los efectos del corte”, subrayó Lorenzino, quien además mencionó: “Se pidió información sobre el plazo estimado de normalización del servicio, los monitoreos de rutina y emergencia realizados”. 
 
Por otra parte, se le solicitó al Organismo del Control de Aguas Bonaerenses, (OCABA), que informe si recibió quejas por parte de los usuarios afectados por el corte, y si conoce las medidas adoptadas por la empresa concesionaria como los plazos estimados de normalización del servicio, entre los puntos destacados. 
 

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