4 feb 2026
En el anochecer del martes seis adolescentes que portaban al menos un arma de fuego, sorprendieron a una mujer y le robaron la herramienta de trabajo con la modalidad piraña.
El veloz ataque ocurrió cerca de las 20, cuando la víctima esperaba al esposo para llevar y entregar mercadería a un cliente: el matrimonio tiene un emprendimiento textil.
Todo sucedió a metros del domicilio familiar, sobre la calle Hungría, en la localidad de Castelar.
Cristina permanecía a bordo de la Peugeot Partner y no sospechó que los chicos que se le acercaron en fila india la iban a asaltar.
Fue un ataque relámpago: el que parecía tener mayor edad se abalanzó sobre el utilitario, abrió puerta del conductor y le apuntó a la mujer.
"Bajate o te meto un tiro en la cabeza", le gritó.
Al mismo tiempo los cómplices abrieron la puerta del acompañante y la corrediza de la caja para entrar como una manada: "dame el celular", le exigieron.
Cristina comprendió que se la podían llevar cautiva y abandonó el habitáculo sin entregar el aparato.
En ese momento Daniel llegó a la carrera y durante algunos metros persiguió a los delincuentes que aceleraron y se fugaron en dirección al partido de Merlo.
El matrimonio realizó la denuncia policial y un par de horas después el vehículo fue localizado en un descampado en la localidad de Libertad.
"Le faltaba la batería, la rueda de auxilio y algunas otras cosas. La trajimos con una grúa porque le dañaron la caja de cambios", relató Daniel.
LAS MÁS LEÍDAS