29 ene 2026
Masterchef Celebrity Argentina celebró una nueva jornada llena de desafíos y nerviosismo entre los participantes, sin embargo, en el último programa el cantante Rusherking fue quien dio la nota, por su cruce con los tres jurados del show.
Antes de iniciar la devolución, Damián Betular y Donato De Santis hicieron comentarios sobre los zapatos que el cantante llevaba puestos en ese momento. El gesto no fue bien recibido por Rusherking, quien lanzó una frase picante que sorprendió a todos: “Hablemos de comida, por favor”
El comentario generó incomodidad en el estudio y molestó a Germán Martitegui, quien le respondió con firmeza: “Acá se habla de lo que queremos, Rusher”.
La tensión continuó cuando el participante volvió a la carga y preguntó: “¿Les puedo hacer una pregunta? ¿Por qué siempre me ponen al final? ¿Tienen algo conmigo?”.
Mientras Donato probaba su plato, Rusherking le pidió que le “tire una buena”. Ante esa actitud, Wanda Nara intervino y señaló que el jurado no está acostumbrado a que le marquen los puntos ni a que les digan cómo deben hacer su trabajo. Incluso, el cantante lanzó otra frase polémica: “Tienen una mala onda estos tres”.
Finalmente, tras la devolución, el jurado no dejó pasar el episodio, fue contundente con sus críticas y coincidió en que el plato no estuvo a la altura. Como consecuencia, Rusherking terminó la noche quedándose con el delantal gris.
Así, el artista urbano protagonizó un instante de tensión con los jurados, quienes son conocidos por su severidad y rigurosidad a la hora de evaluar un plato.
LAS MÁS LEÍDAS