15 ene 2026
Un hombre a bordo de un Peugeot 208 color gris, evitó que al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en una Renault Oroch rojo le roben el auto. Además, cuando escapó marcha atrás, chocó a un Ford Fiesta blanco que permanecía estacionado y al que uno de los ladrones ya había subido para amenazar al conductor.
La peligrosa e inesperada maniobra puso en fuga a los jóvenes que acechan a diario la localidad de Caseros.
El increíble suceso ocurrió la tarde del miércoles, alrededor de las 16:10, cuando los delincuentes que circulaban por la calle Pringles visualizaron al conductor que estacionaba el 208 sobre Dr. Rebizzo y al Fiesta detenido con un ocupante.
Los malandras dieron marcha atrás para retomar por Dr. Rebizzo, frenaron junto al auto blanco y uno de ellos, empuñando un arma de fuego, abordó al conductor por la puerta del acompañante.
Los cómplices avanzaron unos metros e intentaron replicar la maniobra con el hombre del 208 que los sorprendió cuando aceleró marcha atrás para escapar.
En las imágenes que acompañan esta nota se observa que luego de impactar al Fiesta detenido, el conductor del Peugeot lo abandonó y se llevó las llaves cuando se alejó a pie por Pringles.
Sin poder arrancar el 208 y con el Fiesta chocado, los jóvenes ladrones desistieron y se desbandaron: tres escaparon en la camioneta y el que estaba en el Ford huyó a la carrera en sentido contrario.
Hasta el momento los cuatro sujetos permanecen prófugos y sin identificar.
LAS MÁS LEÍDAS