29 oct 2025
En las primeras horas de la noche del martes y alertados por el encargado de un edificio ubicado sobre la Av. San Juan, entre Drumond y González, a 200 metros de la costa de San Bernardo, personal policial encontró en un departamento a una adulta mayor sin vida.
En el lugar se encontraba el hijo de la víctima y se investiga si el hombre de 48 años convivió con el cuerpo durante varios días.
Fuentes policiales informaron que el encargado del edificio se comunicó con las autoridades policiales y alertó que desde un departamento del segundo piso salía un fuerte olor a putrefacción.
Los efectivos se presentaron en el lugar y al ingresar a la vivienda encontraron el cadáver de la moradora en el comedor. Mientras se aguardan los resultados de la operación de autopsia que esclarecerá las causas del deceso, estiman que habría ocurrido al menos hace siete días.
En la vivienda fue identificado el hijo de la mujer, de 48 años, quien aseguró que vivía en el lugar.
Por indicaciones de la UFI Nro. 2 que entiende en la causa, se realizan tareas para determinar si el hombre estuvo en el domicilio en los últimos días y no denunció la muerte de la madre. Además el hombre será sometido a pericias psiquiátricas.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial de Pavón y este miércoles se le realizarán los estudios de rigor que determinaran las causas y la fecha del fallecimiento.
En el lugar trabajaron personal de la Policía científica y agentes de Defensa civil.
LAS MÁS LEÍDAS