Municipios

Desde de 25 de Mayo

Egüen le manifestó su apoyo a Salomón para la construcción de la Universidad de Saladillo

El intendente municipal veinticinqueño se mostró junto al jefe comunal para repasar el trabajo en conjunto en los distritos y respaldar el ambicioso proyecto educativo y formativo.

16 oct 2025

Ramiro Egüen, intendente de 25 de Mayo, visitó el distrito vecino de Saladillo, donde mantuvo una reunión con su par José Luis Salomón. También participaron la secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, el secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y el subsecretario jefe de Coordinación de Gabinete Ezequiel Tarabú.

Durante el encuentro se repasaron temas de agenda vinculados al trabajo conjunto entre ambos distritos, como caminos rurales y educación. En ese marco, Egüen manifestó su total apoyo a la creación de la Universidad Nacional de Saladillo, destacando la importancia de fortalecer la oferta educativa en la región.

Asimismo, el jefe comunal resaltó que este proyecto no solo representa una oportunidad para Saladillo, sino también para toda la región, ya que permitirá ampliar el acceso a la educación superior, generar desarrollo local y potenciar el arraigo de los jóvenes en sus comunidades. En este sentido, aseguró que desde 25 de Mayo se acompañará con apoyo y gestiones concretas para que la iniciativa pueda hacerse realidad y contribuir al crecimiento regional.

LAS MÁS LEÍDAS