8 sep 2025
En las primeras horas de este lunes, cuando el Intendente Guillermo Montenegro celebraba su consagración como Senador provincial y que abandonará el cargo municipal antes de tiempo, se produjo un violento atraco en una estación de servicio en la ciudad de Mar del Plata.
Alrededor de las 3:45 y a bordo de un VW Gol Trend color blanco, cinco delincuentes fuertemente armados y con los rostros cubiertos, llevaron adelante un robo violento y planificado en la gasolinera Puma que está ubicada en la intersección de la Av. Juan B. Justo y Peralta Ramos.
Uno de los sujetos amenazó y redujo a los empleados a punta de pistola mientras que los cómplices violentaron la puerta de la administración con un ariete.
Luego de algunos segundos y con brutales estocadas, tres de los malvivientes ingresaron a la oficina y en un minuto cargaron los $20 millones de la recaudaron del fin de semana.
Momentos después, con el dinero y pertenencias de los empleados que hallaron en el lugar, los delincuentes abordaron el automóvil, dispararon al cielo y se alejaron del lugar.
Con la intervención del Fiscal Fernando Berlingeri, peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para buecar huellas y rastros que podrían haber dejado los ladrones en la oficina del encargado.
Las pesquisas están a cargo de los detectives la DDI de Mar del Plata que, por estas horas, intentan determinar los recorridos que realizaron los delincuentes para llegar y escapar del lugar.
Por el momento los cacos permanecen prófugos y sin identificar.
LAS MÁS LEÍDAS