16 ago 2025
En el anochecer del viernes, alrededor de las 19:20, dos cobardes rateros asaltaron a la encargada de la panadería "La Colonial", un comercio ubicado sobre la Calle 70 al 1600, en el casco urbano y frente al Hospital San Juan de Dios platense.
Todo comenzó cuando un sujeto ingresó al local a cara descubierta y le preguntó a la empleada "¿tenés algo para darme?. La mujer le respondió que no y cuando caminó hacia la puerta, el desconocido cambió de sentido y cruzó al otro lado del mostrador.
"Quedate quieta qué estás robada", le dijo a la mujer al mismo tiempo que hizo el gesto de llevar un arma bajo la campera.
La encargada no se resistió, levantó los brazos y se alejó del cajón del dinero para que el ladrón lo saquee. En ese momento se sumó el cómplice que aguardaba en la acera y le reclamó más dinero, también el celular.
La mujer les aseguró que todo el efectivo estaba en el cajón y que no tenía teléfono porque no se lo permitían los dueños.
El primer delincuente revolvió debajo del escritorio y cuando no encontró otros elementos de valor, intentó bolsiquear a la empleada que reaccionó y lo enfrentó para que no le ponga las manos encima.
Echados con gritos indignados, los rateros abandonaron la panadería y se alejaron a la carrera por la Calle 27 en dirección a la Diagonal 74.
Momentos después la mujer llamó al 911 con el teléfono que tenía la trastienda y luego de varios minutos personal del Comisaría 5ta. se presentó en el lugar.
Hasta el momento los ladrones no fueron identificados y permanecen en libertad.
LAS MÁS LEÍDAS