12 jun 2025
La mañana del martes una violenta banda de al menos cuatro integrantes, asaltó a un vecino en la puerta del domicilio y le sustrajo la camioneta.
Alrededor de las 9:20, cuando el hombre acomodaba pertenencias en el baúl del vehículo, los delincuentes que se movilizaban en un Toyota Corolla que sería robado, lo atacaron por la espalda y lo encañonaron para inmovilizarlo.
A continuación lo arrastraron a la vereda, lo arrojaron al piso y lo sometieron a un brutal bolsiqueo para arrebatarle el resto de las pertenencias.
Instantes después los encapuchados abordaron la camioneta y cuando manipulaban las llaves, quizá sin advertirlo, accionaron el mando a distancia y abrieron el portón del garaje de la víctima.
El jubilado se logró poner en pie y desde la calle tironeó al ladrón que estaba detrás del volante para obligarlo a bajar. Durante el forcejeo la víctima recuperó una bolsa con efectos personales pero, con un fuerte empujón, el delincuente lo hizo caer al pavimento.
Luego de 40 segundos y a bordo de los dos vehículos, los delincuentes escaparon en dirección contraria por la calle Tomás Godoy Cruz, en Banfield.
LAS MÁS LEÍDAS