3 jun 2025
En las primeras horas del domingo, alrededor de las 3, dos delincuentes de poca monta robaron en una verdulería de la ciudad de Pergamino. Uno de los rateros provocó graves destrozos para irrumpir en el salón y sustraer el poco dinero que encontró en la caja.
Una cámara de vigilancia instalada en el comercio registró el accionar de los sujetos que actuaron encapuchados aunque no se cuidaron en pasar desapercibidos para no ser detectados.
Se acercaron a pie por el Boulevard Ameghino y en la intersección con El Socorro uno permaneció como "campana". El cómplice realizó dos estruendosos intentos para descarrilar las persianas de seguridad y, en el segundo, llegó a la puerta principal.
A pesar que varios automóviles circulaban por el boulevard en dirección al centro de la ciudad, el malandra ya no se cuidó y forcejeó con las puertas de blindex hasta que desbarató la cerradura y accedió al local.
La sirena de la alarma se disparó de inmediato y lo apuró en la búsqueda de dinero y elementos de valor para robar.
Pocos instantes después el ratero salió del comercio y se encontró con que el cómplice lo había abandonado y lo siguió hacia las afueras de la ciudad.
Las imágenes del increíble asalto provocaron la indignación de los propietarios quienes denunciaron que fue el cuarto robo que sufrieron en los últimos meses.
LAS MÁS LEÍDAS