17 oct 2017
El candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, encabezó el acto de cierre de campaña en la cancha de Laferrere. Lanzó críticas para Cambiemos y habló sobre el 2019.
"Tenemos que tener la grandeza de generar una alternativa de gobierno de cara al 2019 para ganarle una elección a un gobierno que no cree en el Estado porque no lo necesitan, pero si lo necesitan los más pobres", manifestó Randazzo.
En ese sentido, aseguró que Cambiemos "está endeudando a Argentina a niveles insostenibles y va a hipotecar el futuro de nuestros hijos y nietos”. Y agregó: “Nosotros creemos en la comunidad organizada y la felicidad de la patria, ellos sólo creen en la felicidad personal".
Por otro lado, el chivilcoyano consideró: "No importa quien tenga la chapa y el sello del PJ, lo que importa es la idea de un proyecto colectivo nacional y popular que represente los intereses de la mayoría de los argentinos".
"Debemos estar unidos para que no terminemos como el radicalismo, llevando un partido centenario a ser furgón de cola de un gobierno de centroderecha y tenemos que hacerlo ahora porque sino vamos a tener que reconstruirlo desde las ruinas", expresó.
Y añadió: “Desde el frente Cumplir iniciamos este camino difícil pero sabiendo que lo único que nos hace libres es la verdad, creemos en un peronismo que recupere tres condiciones centrales: no robar, no mentir y cumplir".
"Nosotros somos peronistas y los oportunistas sólo se mueven por conveniencias nunca por convicciones, no creemos en los dirigentes que hacen un culto a la soberbia y al individualismo. Si vivieran Perón y Eva Perón se horrorizarían por los niveles de pobreza que hay en Argentina, deberían ser más humildes y menos soberbios", concluyó Randazzo.
LAS MÁS LEÍDAS