21 may 2025
El Municipio de Morón local avanza con una obra de repavimentación integral en Castelar Norte, sobre la calle Viamonte, en el marco de un plan que se extiende a distintos puntos del partido. También se suman intervenciones en Haedo.
El Municipio de Morón continúa con su plan de repavimentación en todo el distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y la infraestructura vial en los distintos barrios. En este marco, comenzaron los trabajos sobre la calle Viamonte, en Castelar norte.
Debido a la obra, la línea 441 (ramal Morón – Barrio Nuevo), en sentido a Morón, modificará temporalmente su recorrido y circulará por las calles Salvador Curutchet, Avellaneda, Colectora Sur de la Autopista del Oeste, Lobos y Benito Villanueva.
Además, en Haedo Norte se llevan adelante tareas de mantenimiento vial. Por tal motivo, permanecerán cerradas al tránsito, hasta el 5 de junio, las siguientes calles: Esquina de Llavallol y Primera Junta, Llavallol al 1400 y Tapalqué al 100.
Estas tareas forman parte de una serie de intervenciones que se desarrollan en distintos puntos del partido, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
LAS MÁS LEÍDAS