20 may 2025
Los momentos en los que se abandona o arriba al domicilio son críticos, son esos breves instantes en los que los moradores quedan expuestos a los robos con la modalidad "entradera".
En el anochecer del lunes un vecino de la localidad de Caseros, en la zona oeste del Conurbano, padeció un violento intento de asalto callejero que por poco no se transformó en un robo de propiedad privada.
Alrededor las 19:30 y cuando arribaba a la vivienda ubicada en la calle Belgrano, la víctima observó a dos sujetos que se movilizaban en moto y que se le acercaban de manera sospechosa. Instantes después escuchó la orden de que se detenga y la amenaza de muerte.
El joven desoyó la exigencia, corrió hasta la puerta de la casa y la abrió tras recibir un brutal culatazo en la cabeza, un segundo después la cerró antes que el delincuente pueda ingresar al hall del edificio.
El encapuchado, un poco por la frustración y otro poco por los gritos del cómplice que aguardó en la moto, le dio varias patadas al acceso que por buena fortuna no pudo violentar.
Luego de 20 segundos de violencia y terror, los motochorros se alejaron en búsqueda de una víctima en el partido de Tres de Febrero.
LAS MÁS LEÍDAS