13 may 2025
En la mañana del sábado una vecina de Caseros padeció un salvaje ataque de motochorros. La mujer fue arrastrada por la vereda y recibió brutales golpes cuando se resistió al robo de las pertenencias.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 10:40 cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto sin patentes y circulaban por la calle Carlos Casares, detectaron a la mujer que caminaba en dirección contraria y en sentido a la intersección con Caseros.
Los encapuchados continuaron hasta la esquina, doblaron en U y regresaron para sorprender a la joven que en ese momento utilizaba el teléfono celular.
En el video incluido en esta nota se observa que los violentos emboscaron a la víctima: el que viajaba como pasajero se agachó detrás de un auto estacionado y por la espalda le sujetó las correas de la cartera.
A continuación se produjo un tremendo forcejeo que acabó con la mujer en el piso, arrastrada y golpeada hasta que se derrumbó su resistencia y perdió el bolso donde llevaba los objetos personales.
El rastrero corrió hasta Caseros donde el cómplice lo aguardó para escapar del lugar.
La víctima sufrió fuertes golpes en la cabeza y permaneció en el piso un largo rato. A pesar de los desesperados gritos con los que pidió ayuda, ningún vecino se acercó para asistirla o a enfrentar al malandra que permance prófugo y sin identificar.
LAS MÁS LEÍDAS