29 abr 2025
En una cervecería en pleno centro de La Plata, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió con el líder de la Corriente de Opinión Nacional del radicalismo, Federico Storani, para conversar sobre la coyuntura política que atraviesa Argentina.
El encuentro se desarrolló “a plena luz del día y en público” y en contraste a una reciente reunión entre Santiago Caputo, asesor del presidente Milei, Lule Menem, el senador nacional, Maximiliano Abad y el diputado bonaerense, Diego Garciarena. Según trascendidos, ambos coincidieron en "recrear la esperanza " del pueblo argentino.
El ex ministro del interior y diputado nacional, viene desarrollando tareas literarias, siendo escritor. Pese a esto, no deja de lado la coyuntura política. Igualmente, si bien se descartó un acuerdo electoral, luego del apoyo al gobernador por el desdoblamiento electoral, compartieron la necesidad de un frente político amplio que enfrente a la gestión nacional.
Asimismo, ambos conversaron sobre la repercusión del Papa Francisco y tomar su legado con el fin de generar “una sociedad más justa”. Del mismo modo, repudiaron las declaraciones de la titular del FMI, Kristalina Georgieva, quien apoyó al presidente Javier Milei por sus medidas económicas de ajuste y llamó a votar a su espacio en las próximas elecciones.
LAS MÁS LEÍDAS