28 abr 2025
En la tarde del sábado una mujer que llegaba a su domicilio en la localidad de Caseros, fue sorprendida por tres delincuentes que le sustrajeron el vehículo con la modalidad piraña.
Alrededor de las 18:40 la víctima estacionó el rodado sobre una de las aceras de la calle Dr. Rebizzo y cuando sacaba pertenencias por la puerta del acompañante, fue abordada por uno de los sujetos que llegaron a la carrera.
El malviviente le enseñó un arma de fuego, le exigió que le entregue las llaves del Peugeot 208 y tras un breve forcejeó le arrebató un bolso y otros objetos.
La mujer cruzó de vereda y con gestos y gritos pidió ayuda a otros automovilistas que no se detuvieron.
Los violentos escaparon con el 208 que hasta el momento no habría sido recuperado.
En esta ocasión las víctimas fueron un hombre y una mujer cuando llegaban al domicilio a bordo de un Renault Clío.
En el comienzo del video que acompaña esta nota se observa a tres jóvenes que caminaban por la calle Yanzi, en dirección a la Av. Carlos Casares, en busca de una víctima.
Atento a los movimientos de los automovilistas y los vecinos, uno de los ladrones observó que el conductor del Clío comenzó las maniobras para estacionar el auto sobre la vereda.
Para no alertar a la posible víctima los malandras continuaron con la caminata y regresaron cuando el hombre descendía el habitáculo. El delincuente que caminaba por la cinta asfáltica lo sorprendió por la espalda, lo tomó del cuello y le apoyó el cañón de la pistola en la cabeza.
En ese momento los cómplices se sumaron al ataque, le arrebataron las llaves del rodado y lo bolsiquearon. Al mismo tiempo la mujer descendió del auto con dos perros bajo los brazos y se alejó sin poder intervenir.
El conductor fue obligado a tirarse al suelo y amenazado de muerte para que no grite y no se mueva. Instantes después los violentos aceleraron el Clío y por centímetros no pisaron al hombre acostado cuerpo a tierra.
Familiares de la pareja que detectaron la situación salieron a la vereda para intentar detener a los delincuentes que se escaparon con rumbo desconocido.
LAS MÁS LEÍDAS