25 abr 2025
En la noche del martes un solitario delincuente irrumpió en una sucursal de "Las Delicias de Rodolfo", ubicada sobre la Ruta 1001 (Av. Eva Perón al 4700), para robar dinero y elementos de valor, también postres y dos enormes huevos de pascua.
El increíble suceso ocurrió alrededor de las 22 y comenzó cuando el sujeto violentó la marquesina y desde allí pasó por el tapa rollo de la persiana para saltar al salón principal. A continuación recorrió el establecimiento en busca de efectivo y elementos para reducir.
Luego de varios minutos y descontento por el poco dinero que habría hallado, el delincuente buscó una caja y la armó con evidentes deficiencias, para cargarla con tartas y postres. También se llevó dos pesados huevos de pascua que estaban exhibidos sobre el mostrador.
El descontrolado malviviente accionó la persiana eléctrica del comercio y escapó por la puerta principal.
"Regresaba a mi casa en un Uber y me llamó la atención que el local estuviera todo abierto a esa hora", le comentó una vecina a CRONOS. "Apenas ingresé a mi domicilio comenté la situación en el grupo de WhatsApp del barrio y un vecino que es amigo del dueño corroboró que habían robado", agregó la mujer.
Pocas horas después y gracias a las imágenes que grabaron las cámaras de vigilancia de la panadería, el sujeto fue identificado y detenido.
"Tenía puesta la misma indumentaria que uso durante el robo", señalaron voceros policiales. "No se recuperó lo robado", agregaron.
LAS MÁS LEÍDAS