21 abr 2025
En medio de los acuerdos finales entre Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón; y La Libertad Avanza, el jefe comunal, aún del PRO, trabaja en lanzar la rendición de cuentas 2024 pero los concejales libertarios no acceden a darle los votos, situación que enfriaría la alianza PRO-Libertaria.
Este lunes, Juntos por el Cambio logró el último dictamen del expediente del proyecto, perteneciente a la empresa de servicios sanitarios OSSE. Sin embargo, Por otra parte, La Libertad Avanza decidió no apoyar la rendición de cuentas 2024.
Cecilia Martínez, concejala de La Libertad Avanza, mantuvo una reunión conjunta en las comisiones de Ambiente y Hacienda, en la que aseguró que se va a “definir el voto en la sesión”. En ese contexto, la reunión contó con la exposición de los concejales oficialistas.
Desde el macrismo, la concejala Florencia Ranellucci expresó: “Tenemos algo muy positivo que es un ejercicio del 2024 en equilibrio y sin deudas pendientes”, esto en relación al superávit de $3.177 millones que presentó OSSE.
Una semana atrás, la comisión de Hacienda del Concejo de General Pueyrredón defendió la rendición de cuentas, con el peronismo como firme opositor, mientras que La Libertad Avanza se abstuvo.
Los concejales de La Libertad Avanza de Mar del Plata se rehúsan a formar parte del oficialismo marplatense y acatar las órdenes del jefe comunal, al mismo tiempo en el que el intendente continúa con su coqueteo con el oficialismo nacional, encabezado por Javier Milei.
LAS MÁS LEÍDAS