19 mar 2025
En la mañana del martes un hombre que se encarga de entregar medicamentos en farmacias, fue asaltado por tres delincuentes que portaban al menos un arma de fuego.
Los sujetos le robaron la camioneta y se lo llevaron cautivo en el furgón.
El dramático suceso comenzó alrededor de las 8:20, cuando el empleado de una droguería se acercó a entregar mercadería a la botica ubicada en la esquina de José María Campos y Hugo Unia, en la localidad de San Andrés.
El comercio estaba cerrado y el trabajador aprovechó la situación para comparar los remitos con la mercadería embalada en las cajas.
Cuando el hombre controlaba los pedidos con la puerta lateral de la Renault Master abierta, tres delincuentes que llegaron a pie por JM Campos lo encañonaron y lo amenazaron de muerte para que no se resista.
Dos de los sujetos abordaron el furgón de la camioneta y obligaron a la víctima a que se arroje al suelo. A continuación el último cómplice le sacó las llaves de la Master y se acomodó en el asiento del conductor.
Los ladrones escaparon con el vehículo y durante varios minutos mantuvieron al trabajador secuestrado.
El empleado fue liberado luego de recorrer algunas cuadras y hasta el momento se desconoce la ubicación de la camioneta que estaba cargada de drogas y diversos medicamentos.
LAS MÁS LEÍDAS