Policiales

Video que indigna

No es mago pero conoce todos los trucos: buscan a un mechero fanático de los perfumes

El sujeto actúa en solitario y en su operatoria se muestra interesado en mercadería que luego utiliza como "bloqueadora".

6 mar 2025

Un sujeto que se lleva mercadería de locales de ropa y perfumerías ubicadas en la zona oeste del Conurbano, es buscado por los propietarios que les quieren cobrar los productos que se olvidó de pagar.

En los últimos días la cámara de vigilancia de un comercio ubicado sobre la calle Posamay, en González Catán, registró "los trucos" que utilizó para sustraer los efectos que son su debilidad: los perfumes.

Como es habitual simuló ser un cliente y estar interesado en algunos artículos que estaban a la venta. Entretuvo y distrajo a la encargada hasta que encontró el momento de dar el zarpazo.

En esta tienda utilizó un pantalón para cubrir la velocidad de la mano que tomó la caja exhibida en el mostrador. El detalle que lo identificó como ratero profesional fue que se preocupó por encubrir el faltante: giró el plato donde estaba dispuesto el perfume y cambió la posición de otro para que la empleada no detecte el hurto hasta que se escapó.  

La encargada de una perfumería afirmó que también fue víctima del mismo mechero,

"Corroboramos que el nos había robado una fragancia y cuando regresó a las pocas semanas lo echamos, le cerramos la puerta en la cara", aseguró la mujer.

LAS MÁS LEÍDAS