24 feb 2025
El domingo alrededor de las 14:30 una joven que trabaja en una estación de servicio de la petrolera Shell, sufrió el robo de sus pertenencias cuando regresaba a su domicilio en la localidad de Villa Luzuriaga.
Dos sujetos que se movilizaban en moto y sin cascos, la interceptaron en el cruce de las calles Triunvirato y Don Segundo Sombra, donde la amenazaron con un arma de fuego y la golpearon cuando intentó escapar.
La joven de 19 años caminaba por Triunvirato y cuando escuchó el motor del rodado se puso en alerta y los observó de reojo.
Instantes después los motochorros se detuvieron en la calzada y el que viajaba como pasajero se le abalanzó empuñando una pistola.
Sin pensarlo y con una rápida reacción, la muchacha regresó sobre sus pasos y arrojó el teléfono celular hacia el jardín de una vivienda pero falló: el aparato rebotó con una de las puntas de la reja y cayó en la acera.
El rastrero la alcanzó y la tiró al suelo, la golpeó en la cabeza y le arrebató la riñonera que llevaba cruzada sobre los hombros. A continuación buscó el teléfono celular y escapó con el cómplice.
La trabajadora se puso en pie dolorida y se dirigió a su casa lamentando la pérdida del aparato que había comprado cinco días antes.
Las imágenes del asalto se viralizaron muy rápido en diferentes grupos de WhatsApp y en redes sociales, donde los vecinos identificaron al cobarde como Elian S.
Los mismos sujetos y a bordo del mismo vehículo, habrían cometido otros asaltos callejeros en el barrio.
"Siempre eligen las mismas víctimas: mujeres y abuelas. Se la dan de 'chorros' pero son arrebatadores de carteras y golpeadores de abuelas, unas lacras", aseguraron.
LAS MÁS LEÍDAS