Policiales

Video impactante

Conurbano detonado: empleada de Shell fue asaltada y agredida por motochorros

La joven se intentó escapar y deshacer de las pertenencias pero no tuvo la mejor suerte. Los vecinos señalaron que los sujetos cometieron varios robos en la zona.

24 feb 2025

El domingo alrededor de las 14:30 una joven que trabaja en una estación de servicio de la petrolera Shell, sufrió el robo de sus pertenencias cuando regresaba a su domicilio en la localidad de Villa Luzuriaga.

Dos sujetos que se movilizaban en moto y sin cascos, la interceptaron en el cruce de las calles Triunvirato y Don Segundo Sombra, donde la amenazaron con un arma de fuego y la golpearon cuando intentó escapar.

La joven de 19 años caminaba por Triunvirato y cuando escuchó el motor del rodado se puso en alerta y los observó de reojo.

Instantes después los motochorros se detuvieron en la calzada y el que viajaba como pasajero se le abalanzó empuñando una pistola.

Sin pensarlo y con una rápida reacción, la muchacha regresó sobre sus pasos y arrojó el teléfono celular hacia el jardín de una vivienda pero falló: el aparato rebotó con una de las puntas de la reja y cayó en la acera.

El rastrero la alcanzó y la tiró al suelo, la golpeó en la cabeza y le arrebató la riñonera que llevaba cruzada sobre los hombros. A continuación buscó el teléfono celular y escapó con el cómplice.

La trabajadora se puso en pie dolorida y se dirigió a su casa lamentando la pérdida del aparato que había comprado cinco días antes.

Las imágenes del asalto se viralizaron muy rápido en diferentes grupos de WhatsApp y en redes sociales, donde los vecinos identificaron al cobarde como Elian S.

Los mismos sujetos y a bordo del mismo vehículo, habrían cometido otros asaltos callejeros en el barrio.

"Siempre eligen las mismas víctimas: mujeres y abuelas. Se la dan de 'chorros' pero son arrebatadores de carteras y golpeadores de abuelas, unas lacras", aseguraron.

LAS MÁS LEÍDAS