Policiales

Video del momento

Una mujer fue interceptada en el momento crítico y varios sujetos le robaron la camioneta en José C. Paz

Los delincuentes se movilizaban en un auto que se presume era robado y la amenazaron con un arma de fuego.

23 feb 2025

En la tarde del martes una vecina del barrio El Ombú, en el violento partido de José C. Paz, sufrió el robo de la camioneta cuando la iba a guardar en el garaje de su domicilio ubicado sobre la calle Arenales. La llegada y la salida de las viviendas son los momentos más peligrosos y en los que los vecinos están más desprotegidos ante los delincuentes

La víctima estacionó la Ford Eco Sport y fue sorprendida por cuatro delincuentes que se movilizaban en un Toyota Etios. Tres de los sujetos descendieron del rodado que sería robado y unos de ellos, empuñando un arma de fuego, la amenazó con disparar y matar.

La aterrada mujer que había alcanzado a abrir la puerta de rejas, se apuró en ingresar a la propiedad y a la carrera se refugió en la vivienda.

Al mismo tiempo los cómplices abordaron la camioneta que estaba en marcha y, en pocos segundos, escaparon con los dos vehículos para continuar el raid criminal.

LAS MÁS LEÍDAS