Policiales

Video tremendo

Raid delictivo en Morón: temible banda de jóvenes robó un auto y una 4x4 en solo cien metros

Se movilizaban en una camioneta sustraída que abandonaron porque les "quemaba". Este viernes en la misma calle dos hombres sustrajeron un remis delante de un móvil de televisión.

14 feb 2025

En la tarde y noche del miércoles cinco delincuentes fuertemente armados realizaron un increíble raid criminal que habría comenzado en Tres de Febrero y tuvo su pico máximo en el asolado partido de Morón.

Como si se tratara de los chasquis coloniales, los sujetos realizaron postas para cambiar de vehículos que en este caso eran robados.

El primer hecho habría ocurrido en la localidad de Ciudadela donde sustrajeron una Renault Duster. A continuación protagonizaron algunos asaltos callejeros y llegaron hasta El Palomar.

En la calle Guerrieri sorprendieron a Brian cuando abría el portón del garaje y pretendía guardar el Ford Fiesta color blanco.

La Duster frenó de golpe en medio de la calzada y los tres que viajaban en los asientos traseros descendieron, arma en mano, y abordaron al vecino que por un segundo pensó en oponer resistencia.

El muchacho fue encañonado para que entregue las llaves y durante el habitual bolsiqueo le sacaron alrededor de 200 mil pesos. Además otros miles cayeron a la vereda y fueron ignorados por los violentos que abandonaron la camioneta y escaparon en el Fiesta.

La siguiente parada fue a menos de 100 metros, sobre la calle Bulnes, donde robaron una Toyota Hilux y asaltaron a los clientes de una farmacia a punta de pistola.

Instantes después y a toda velocidad, habrían recorrido 500 metros para llegar a la Av. Gaona y por esta emprendieron la huida que los llevó hasta Fuerte Apache, en Ciudadela, donde abandonaron el Fiesta para que "se enfríe".

En la mañana de este viernes el canal de noticias LN + se acercó a entrevistar a la víctima que recuperó el auto y también con los vecinos que coincidieron en responsabilizar por los hechos de inseguridad al Intendente Lucas Ghi.

Fue en estas circunstancias que la corrida desesperada de dos mujeres y un Toyota Etios que cruzó Guerrieri a toda velocidad, alertaron al periodista que algo había ocurrido y así fue: dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a un remisero y le arrebataron la herramienta de trabajo.  

Los comerciantes que observaron la situación llamaron al 911 y un móvil policial se presentó 20 minutos después cuando ya no estaba ni siquiera la víctima.

LAS MÁS LEÍDAS