10 feb 2025
En la mañana del domingo dos jóvenes delincuentes que portaban al menos un arma de fuego, asaltaron una sucursal de "Martino's Bakery", una panadería ubicada en el cruce de la Av. Carlos Ratti y la calle Agustín Camerucci.
Dos delincuentes que actuaron a cara descubierta aunque disimulaban los rostros con viseras, se presentaron en el local cerca de las 7:45 y sin perder tiempo uno de los sujetos encañonó a la empleada que preparaba mercadería para vender.
La muchacha corrió hacia la trastienda y obligada por el delincuente identificado como Sebastián José A., permaneció en la cuadra donde se encontraba un encargado de hacer repartos y que en ese momento preparaba los pedidos.
Mientras el cómplice, que se llamaría Martín Ezequiel V., manoteaba el efectivo que encontró en la caja registradora, el ladrón armado le quitó el teléfono a la joven y al repartidor le arrebató las llaves de la Peugeot Partner y algunos miles de pesos que tenía en los bolsillos.
Los malandras abandonaron el comercio con el utilitario y de inmediato los trabajadores alertaron a la policía sobre el robo.
Las autoridades pusieron en marcha un operativo cerrojo y en pocos minutos detectaron a la Partner con los sospechosos a bordo. Luego de una corta persecución, los sujetos abandonaron el rodado y continuaron con la huida a pie en diferentes direcciones.
En pocos minutos los maleantes fueron interceptados cuando se pretendieron refugiar en dos domicilios ubicados en la calle Suboficial Perdomo al 2000 y sobre Portugal al 3600.
Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a dependencias policiales donde quedaron a disposición de la UFI Nro. 1 Descentralizada de Ituzaingó, que ordenó la detención y la apertura de una causa por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y dos cargos por violación de domicilio.
LAS MÁS LEÍDAS