29 ene 2025
Dos muchachas que robaron prendas y otros elementos de un comercio ubicado en la zona de Alvear y Catamarca, en la localidad de Benavidez, fueron aprehendidas por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT).
El triste suceso comenzó cuando una empleada del local detectó que le faltaba ropa que estaba exhibida y no había sido vendida. De inmediato la mujer analizó las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia y corroboró que dos chicas, muy jóvenes, habían sido quienes tomaron los productos y una de ella se los llevó ocultos debajo de la ropa.
Luego de confirmar este dato, la encargada lo denunció ante las autoridades y brindó la descripción de las acusadas y de su vestimenta.
Con esta información los operadores de las cámaras de vigilancia del COT iniciaron la búsqueda de las señaladas y fueron detectadas cuando caminaban en dirección a la Ruta 9.
A continuación solicitaron la intervención de móviles del COT que patrullaban la zona, también de la Policía bonaerense para que una agente femenina requise a las chicas.
Las jóvenes, con una acompañante que no participó del evento, fueron interceptadas en una parada de colectivos y durante el cacheo preventivo la oficial recuperó los elementos sustraídos que estaban en poder de una de las muchachas.
Finalizado el operativo las muchachas fueron trasladadas a una comisaría de la zona y quedaron a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS