En Foco

Rosca partidaria

Massa dejó la reposera a un lado y reunió a su tropa en Pinamar por primera vez en 2025

El líder del Frente Renovador encabezó un encuentro con intendentes y legisladores afines a sus ideas en la Costa. En ese marco, conversaron sobre la situación que enfrenta cada uno de los municipios y comenzaron a trazar una estrategia política para tratar de ser competitivos en las ocho secciones electorales.

15 ene 2025

A pesar de ser enero, los principales partidos políticos comenzaron con sus actividades en un año donde habrá elecciones legislativas. En ese marco, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pausó sus vacaciones para reunir a su tropa de intendentes y legisladores bonaerenses en Pinamar con el fin de empezar a delinear los objetivos del espacio para el 2025.

Según pudo saber CRONOS, el tigrense planteó algunos ejes políticos a tener en cuenta durante el encuentro realizado en el balneario CR de Pinamar por la noche del martes.

Asimismo, el medio Provincia Noticias destacó que el ex candidato presidencial dejó expuesta su preocupación por el crecimiento de la inseguridad en los distritos bonaerenses y por el enojo de los productores agropecuarios tanto por la baja de coparticipación como por la fuerte caída de toda la inversión nacional.

En ese sentido, durante la reunión no pudo faltar la rosca política a pocos meses de las elecciones de medio término. Fuentes presentes en el evento afirmaron que Massa destacó la necesidad que ya estén conformadas las alianzas para finales de febrero.

No obstante, el tigrense dio por hecho que podría haber ocho elecciones distintas en el territorio bonaerense a partir del desdoblamiento de los comicios. Por este motivo, le pidió a su tropa que apunten a hacer crecer al Frente Renovador en todas las secciones electorales.

Entre copa y copa, la interna del peronismo bonaerense no pudo faltar en el centro de la conversación. Cuando los dirigentes presentes consultaron como seguir ante ello, Massa calmó las aguas y destacó que su frente no debe meterse en el conflicto entre el gobernador Axel Kicillof y La Cámpora.

De igual modo, el ex funcionario nacional dejó en claro que las críticas deben ir hacia el gobierno de Javier Milei que le está haciendo cada vez más difícil la vida a la población argentina y a los intendentes que gobiernan los distintos municipios de la Provincia.

LAS MÁS LEÍDAS