28 dic 2024
Luck Ra cerró el 2024 con su propia Bizarrap Session, la #61 en el repertorio de BZRP. Después de un año repleto de covers que dieron la vuelta al mundo, con grandes celebridades como Chayanne, Ulises Bueno, Abel Pintos, Elvis Crespo, entre otros tantos musicos, el artista cuartetero colaboró con el productor del momento
Por su parte, Bizarrap volvió al ruedo tras más de siete meses, con una última sesión que no superó las expectativas pero que sumó casi 15 millones de reproducciones entre ambas contribuciones con la rapera Lismar, con la BZRP Music Sessions #60 y el feat “Subió la temperatura”.
En ese sentido, las reproducciones marcaron el éxito de la nueva sesión con más de un millón de vistas en menos de 12 horas y una tendencia que sigue en alza, sobre todo con la llegada de las celebraciones de fin de año.
Plagado de referencias futbolísticas y cordobesas, el artista utilizó recursos que soltó en su “negociación” con Bizarrap antes de lanzar el hit. El cuarteto acompañado por el estribillo “no me hago el duro, no me hago el durísimo”, da la pauta de que se repetirá durante buena parte del verano.
LAS MÁS LEÍDAS