17 dic 2024
En la mañana del viernes una joven mujer fue víctima de un violento que circulaba en moto y la atacó para sustraerle la bicicleta.
Eran las 7:40 cuando el motochorro interceptó a la ciclista que circulaba por la calle Berón de Astrada. El delincuente le cruzó la moto, la empujó para desmontarla del rodado y la amenazó con un destornillador.
Por fortuna la joven no rodó por la vereda y sin heridas se alejó a la carrera por la calle Labardén.
A continuación y a través de las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia privadas, se visualiza el disparatado accionar del malviviente que se cayó dos veces con la moto cuando se intentó cargar la bicicleta al hombro.
Una vecina que observó el robo se asomó a las ventanas del domicilio y le gritó al delincuente para que deponga la actitud mientras que, el marido, salió a la calle en pantalones cortos y descalzo para defender a la víctima.
Lo que había comenzado como un fácil atraco, en menos de un minuto se trastocó y obligó al falso delivery a abandonar la bicicleta para perseguir a la víctima que ya se había refugiado.
Sin poder robar alguna pertenencia de la ciclista, el motochorro logró escapar en contramano cuando el vecino se aproximaba para recuperar el vehículo de Micaela, quien denunció el hecho en la comisaría de Ramos Mejía.
LAS MÁS LEÍDAS