27 nov 2024
En los primeros minutos de este lunes y en la puerta de un comercio ubicado en el cruce de las calles Antezana y Aguilar, las cámaras de vigilancia registraron el cobarde ataque y la brutal golpiza que un ciclista recibió durante un robo.
Cuando el muchacho manipulaba el teléfono celular para pagar con una billetera virtual, a sus espaldas aparecieron cuatro sujetos con actitud pendenciera y sospechosa.
Atento a la pantalla del dispositivo, el joven no advirtió que uno de los malandras se le acercó para arrebatarle el aparato de manera veloz.
Luego de instante de sorpresa, el cliente abandonó la bicicleta en la vereda y se abalanzó sobre el ratero para recuperar el teléfono que tenía la billetera electrónica habilitada para usar.
En ese momento y durante el feroz forcejeo, un compañero del malviviente se sumó a la disputa y por la espalda arrojó al ciclista al suelo. Durante largos segundos el joven recibió patadas y trompadas en la cabeza, el tórax y la espalda, a pesar que la encargada del kiosco gritaba para que se detengan.
En las imágenes que acompañan esta nota se observa que durante la salvaje golpiza un tercer cómplice tomó el rodado del chico y se lo llevó sin que alguien lo pueda detener.
Por estas horas la víctima se recupera de las heridas en el domicilio. Los rastreros se encuentran prófugos y los elementos robados no fueron recuperados.
LAS MÁS LEÍDAS