14 nov 2024
Una joven que regresaba de trabajar a bordo de su Honda CB 300F color negro, fue interceptada por un par de sujetos que portaban al menos un arma de fuego y la amenazaron para que les entregue el rodado.
El violento suceso ocurrió este miércoles cerca de las 18, cuando Eugenia regresaba de la Ciudad de Buenos Aires y se acercaba a su domicilio en Ituzaingó.
Cuando llegó a la intersección de las calles Mansilla y Juncal, los motochorros se le pusieron a la par y el que viajaba como acompañante le apagó el vehículo y le arrebató la llave de ignición, un modus operandi muy utilizado por bandas que roban en las rutas y autopistas.
A continuación, mientras el cómplice rondaba la zona para darle protección, el sujeto la amenazó con una pistola para que descienda del rodado, luego exigió que le entregue la mochila y el resto de las pertenencias.
El violento asalto transcurrió en pocos segundos y fue observado por decenas de personas que se encontraban en negocios y paseaban por el lugar.
Los circunstanciales testigos gritaron para que los criminales se detengan y ponerlos en fuga, pero el delincuente armado acalló las voces cuando dirigió el cañón de la pistola hacia ellos.
Los delincuentes escaparon con los dos vehículos y hasta el momento sus paraderos son desconocidos.
LAS MÁS LEÍDAS