11 nov 2024
El trabajo en conjunto de los operadores de las cámaras de vigilancia y los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), permitió que dos sujetos que se dedicarían a robar elementos de autos estacionados en la vía pública, fueran detenidos en las últimos días.
Todo comenzó cuando las cámaras registraron a dos hombres, uno de ellos con un palo, que deambulaban por Tigre con actitud sospechosa y observando a los vehículos estacionados en la calle.
En las imágenes se ve a los sujetos caminar por la zona de la calle Larralde y Colectora Oeste, en sentido a San Fernando. Los operadores del COT realizaron el seguimiento de los sospechosos con las cámaras de vigilancia hasta que abandonaron el municipio de Tigre y cruzaron al partido vecino.
Poco después, al regresar al distrito, los agentes del COT y personal de la Bonaerense lograron interceptar a los hombres y recuperaron lo que habían sustraído de un automóvil estacionado en la intersección de la calle French y Pasaje González.
Las cámaras de vigilancia de San Fernando registraron el momento en que los sujetos violentaron el vehículo y robaron una billetera y dinero en efectivo.
Los elementos recuperados fueron devueltos al legítimo propietario y los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS