20 sep 2017
El municipio de Mar Chiquita, gobernadora por el intendente de Cambiemos Carlos Ronda, no pagó la factura telefónica, por lo que la empresa proveedora del servicio les cortó el servicio y dejó sin comunicaciones a cada dependencia de las oficinas municipales.
Según parece, la deuda se debe a la falta de pago de un único mes debido a la perdida de la boleta, por lo cual el período no fue abonado, y se trataría de un monto que no supera los 20 mil pesos.
Al parecer el municipio traspapeló una boleta y quedó debiendo a la multinacional que presta servicios telefónico un monto cercano a los $20 mil. Lo más increíble de toda la situación es que el intendente del partido, Carlos Ronda, no se había ni enterado de la situación.
El municipio de Mar Chiquita no pagó la boleta de teléfono y quedó sin comunicaciones a lo largo y ancho de cada dependencia de las oficinas de la comuna. La multinacional Telefónica no tuvo reparos con los estamentos públicos de la localidad y cortó la salida de llamadas desde los teléfonos que, sin embargo, pueden recibir los llamados de los vecinos.
Por su parte, el jefe comunal parece que no estaba al tanto de lo sucedido, ya que en declaraciones a Infocielo aseguró que “estaba realizando trámites en La Plata, en una reunión con el ministro de ciencia y tecnología, Jorge Elustondo”. “No estoy al tanto de la situación”, expresó.
LAS MÁS LEÍDAS