21 oct 2024
El Concejo Deliberante del municipio bonaerense de Lezama, gobernado por el intendente radical Arnaldo Harispe, fue escenario de una violenta escena ya que la última sesión ordinaria terminó con dos concejales a las trompadas, que decidieron rematar el escandalo con denuncias cruzadas.
El hecho tuvo como protagonistas a los ediles Roberto Palacios, del GEN y aliado de la UCR, y Lucas Iturri, del PRO, ahora opositor al intendente Harispe.
El motivo del altercado habría sido un airado reclamo por parte de la bancada amarilla por la falta de respuesta del oficialismo a un pedido de informes presentado tiempo atrás.
En la última sesión, la discusión entre ambos ediles fue subiendo de tono hasta que se trenzaron a golpes, terminando ambos con sus ropas dañadas y denunciando a su rival en la comisaría y en sede judicial, señala Zeta Noticias.
Según pudo saberse, las denuncias cruzadas fueron presentadas ante la UFI Nº 10, a cargo del fiscal Jonatan Robert, quien citó a declarar a todos los concejales, a los secretarios y demás personas que presenciaron el escándalo.
Así, una insólita escena tuvo lugar en el Concejo del municipio bonaerense de Lezama a partir de la trifulca entre dos representantes políticos, que dirimieron sus diferencias a los golpes, dejando las palabras de lado.
LAS MÁS LEÍDAS