18 oct 2024
Las elecciones de medio término están a la vuelta de la esquina y desde La Libertad Avanza apuntan a seguir recorriendo los municipios bonaerenses. En ese marco, estuvieron presentes en Mar del Plata para participar de un seminario político y dejar en claro la necesidad de ganar los próximos comicios en la provincia de Buenos Aires.
El encuentro estuvo encabezado por el armador bonaerense, Sebastián Pareja; el presidente de la Cámara de Diputados nacional, Martín Menem; el diputado provincial, Alejandro Carrancio; la diputada nacional, Juliana Santillán, y el diputado nacional, José Luis Espert. Los mencionados dirigentes tuvieron la oportunidad de disertar en el Seminario de Construcción Política y Gobierno.
“Estamos tomando todas las medidas necesarias para defender y consolidar la transformación de Argentina. El presidente Milei puede estar tranquilo de que su proyecto está respaldado por cuadros formados y listos para actuar”, señaló el legislador bonaerense.
No obstante, Carrancio reafirmó su compromiso para llevar el cambio iniciado por Milei en la Provincia como así también llevar adelante su legado de transformación en el país. “Queremos que la militancia conozca en profundidad la realidad política y social del país, y que sea capaz de aplicar estos conocimientos en la práctica, impulsando el desarrollo y crecimiento de nuestro movimiento”, argumentó.
Asimismo, quien tuvo duras palabras para la gestión de Axel Kicillof, fue el sobrino de Carlos Menem al señalar que el territorio bonaerense está gobernado por un “comunista”. “La madre de todas las batallas se va a dar en la provincia de Buenos Aires”, afirmó más tarde.
En esa línea, el diputado nacional reafirmó que en La Libertad Avanza “no hay lugar para los tibios” y señaló que el espacio va a ser “más amplio” con el correr del tiempo. “No vamos a mirar de dónde vienen. Hacia donde vamos no tiene que haber grieta”, aclaró.
LAS MÁS LEÍDAS