5 oct 2024
Octubre comenzó de la peor manera para una familia que vive en la localidad de Bernal. Un solitario malviviente irrumpió en el patio de su domicilio y luego de algunos minutos escapó con una bordeadora de jardín que encontró en el lugar.
El lamentable suceso ocurrió el martes, alrededor de las 7:30, cuando el malandra llegó por el pasillo de una vivienda lindera y saltó una alta medianera.
A continuación, con cuidado de no hacer ruido y alertar a los moradores, caminó por el patio y luego de dos minutos escapó con la herramienta ayudado con una escalera que había en la casa.
Instantes después la cámara de vigilancia de un vecino registró al ratero cuando cerró el portón de la vivienda por donde ingresó y se alejó sin apuro por la calle Yapeyú.
La viralización de las imágenes en los grupos de WhatsApp y en redes sociales, generaron indignación entre los vecinos que responsabilizan a las autoridades del municipio de Quilmes por la precaria gestión en materia de prevención y represión de la inseguridad.
LAS MÁS LEÍDAS