Policiales

Video que indigna

Regresaban de la plaza con los niños y fueron atacadas por un motochorro armado con un cuchillo

Regresaban de pasar una tarde al día libre y fueron interceptados por el sujeto que los corrió por la vereda.

3 oct 2024

Un delincuente que se movilizaba a bordo de una moto por la frontera de los partidos de San Martín y Tres de Febrero, amenazó con un arma blanca a dos mujeres y tres niños en la localidad de Villa Libertad.

El violento incidente se dio a conocer en las últimas horas pero ocurrió el día de la primavera, alrededor de las 21, cuando las víctimas caminaban por la calle José Hernández para llegar a sus domicilios ubicados a pocas cuadras.

El motochorro circulaba en dirección a la Av. Triunvirato, se adelantó a las madres y los niños y descendió del rodado que dejó en marcha.

A continuación se abalanzó sobre una de las mujeres que intentó proteger al hijo y luego corrió perseguida por el sujeto que le enseñó un cuchillo y le exigió que le entregue la mochila. Los gritos de los niños de 8, 9 y 11 años, alertaron a los vecinos que sin demoras activaron las sirenas de las alarmas vecinales.

El rastrero regresó al vehículo y persiguió a la mujer alrededor de 100 metros, pero desistió cuando los habitantes de la cuadra se asomaron para asistir a las desesperadas madres y los aterrados niños.

LAS MÁS LEÍDAS