16 ago 2024
En la madrugada del miércoles, al menos tres delincuentes, robaron un auto estacionado en las calles de Lanús. La sustracción de automotores no sorprende a los vecinos, pero este caso tuvo características indignantes y llamativas.
Una cámara de vigilancia instalada en el frente de una vivienda ubicada sobre la calle Cazón, a las 2:50 grabó a un par de hombres que arrastraba un viejo Renault 11 desde la intersección con la calle Gral. Guido. Segundos después y antes que lleguen a la siguiente esquina, al menos un cómplice los ayudó a empujar a bordo del auto de apoyo.
A continuación doblaron por la calle Cnel. Pringles y llevaron el vehículo con empellones hasta que el motor arrancó.
Horas después, cuando los videos se viralizaron en las redes sociales y los grupos de seguridad de la zona, los vecinos compartieron sus quejas e indignación.
"La Comisaría 6ta. está a menos de 300 metros y los tipos se atreven a robar porque saben que la policía duerme. No hay patrullajes, las cámaras del municipio solo las usan para hacer multas, el centro de monitoreo ya no sabemos si funciona", comentó un hombre que vive a metros de la seccional ubicada entre las calles Monasterio y Guido.
LAS MÁS LEÍDAS