15 ago 2024
En la mañana de este jueves una uniformada de la Policía de la Ciudad detuvo a un arrebatador en el barrio Santa Rita. El sujeto se encontraba en fuga luego de robar 5 millones de pesos y un IPhone que pertenecía a un proveedor de carnicerías.
La policía, identificada como Cecilia G., presta servicio en la Comisaría Vecinal 11 A y realizaba tareas de vigilancia cuando un hombre que había sido asaltado momentos antes, se le acercó y le solicitó ayuda.
La víctima le informó que había recibido un millonario pago de una carnicería ubicada en la Av. Nazca al 1800 y que fue atacado cuando estaba a bordo de su automóvil.
Además de la mochila dónde llevaba los 5 millones de pesos, el delincuente le arrebató el dispositivo marca IPhone y escapó en bicicleta.
Con la descripción del ladrón y de su vestimenta, la uniformada fue en su busca y lo halló en el cruce de las calles Cuenca y Belaustegui, a 500 metros del lugar del hecho, cuando se daba a la fuga.
La mujer le dio la voz de alto, lo corrió unos metros y lo redujo a pesar que el sospechoso opuso una gran resistencia.
En poder del detenido, que tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires y antecedentes por delitos contra la propiedad, hallaron la mochila con el dinero y el teléfono celular mencionado.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Dra. Romina Monteleone, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 37.
LAS MÁS LEÍDAS