16 jul 2024
El municipio que conduce el Intendente Gustavo Menéndez sufre una tremenda ola de inseguridad, que lo convirtió en uno de los partidos más violentos del Conurbano bonaerense.
En las últimas horas y a través de Merlo Real, se conocieron los registros audiovisuales de dos nuevos ataques de motochorros que ocurrieron en las localidades de Libertad y San Antonio de Padua.
Una mujer que caminaba por la calle Santo Domingo al 2900, en Libertad, y se dirigía a su domicilio con bolsas cargadas de mercadería recién comprada, fue atacada por una pareja de motochorros.
Los delincuentes la interceptaron, la amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregue los objetos de valor.
Segundos después, acompañados por los gritos desesperados de la víctima, los motochorros se alejaron de la zona.
Dos rateros que se movilizaban a bordo de una moto y portaban al menos un arma de fuego, le robaron a un hombre que caminaba por la calle Billiken al 300.
A las 19:50 se dirigía a su domicilio en la localidad de San Antonio de Padua, cuando fue sorprendido por los violentos malvivientes. El rastrero que viajaba como acompañante se lanzó del rodado y apuntó la pistola en dirección al muchacho a quien le reclamó que le entregue la campera.
Atemorizado de ser herido o perder la vida a manos de la pareja de cobardes, el joven le tiró el abrigo a los pies y los observó escapar bañados de impunidad.
LAS MÁS LEÍDAS