10 jul 2024
La violencia y la inseguridad se apoderaron del municipio de Merlo y los vecinos responsabilizan al Intendente Gustavo Menéndez de la impunidad con la que las bandas criminales se mueven por las diferentes localidades.
En las últimas horas Merlo Real dio a conocer las imágenes de un asalto que ocurrió en la noche del lunes en #La Granja, un local ubicado en la intersección de las calles Noguera y Luján, en San Antonio de Padua.
Dos sujetos, uno de ellos con la cara descubierta y un arma de fuego, irrumpieron en el comercio con fines de robo.
Uno de los delincuentes cruzó el mostrador, hizo el universal gesto de silencio con una mano y encañonó a la empleada. A continuación se acercó al cajón del dinero y lo saqueó, también se llevó un teléfono celular.
Al mismo tiempo el cómplice se acercó a la única cliente presente, le pidió la billetera y le sustrajo el dinero.
Instantes después, cuando ingresaron dos clientes masculinos, los ladrones desearon buenas noches y escaparon del lugar.
"Estamos en pleno centro de Padua, a pocas cuadras de un hospital y de la estación de trenes, si en esta zona no hay policía y patrullajes no es difícil imaginar lo que ocurre en los barrios alejados. Menéndez es un desastre, se la pasa de viaje", indicó un indignado comerciante.
LAS MÁS LEÍDAS