Policiales

Video del asalto

Inseguridad en Tres de Febrero: salió a pasear al perro y motochorros lo dejaron sin teléfono

Los delincuentes acechaban en la zona, la detectaron a varios metros y atacaron.

29 jun 2024

En el municipio que conduce el Intendente Diego Valenzuela los vecinos no tienen paz. Salir para pasear el perro a las 2 de la tarde se convirtió en una actividad costosa y de alto riesgo.

El último lunes dos malvivientes que acechaban la localidad de Caseros, circulaban por la calle Cocchiararo y a 50 metros detectaron a un muchacho que caminaba con el pequeño animal.

Los encapuchados dieron la vuelta en U, doblaron en contramano por la calle Pringles y sorprendieron a la víctima.

El pasajero saltó a la vereda y acorraló al joven que intentó resistir y escapar. La peligrosa intención del muchacho duró unos pocos segundos: el delincuente lo amenazó con un arma, le arrebató el teléfono celular y con el cómplice escapó del lugar.

Los desesperados e indignados vecinos se sienten abandonados por el municipio y sospechan que la misma pareja de motochorros atacó a una mujer el domingo del Día del Padre sobre la calle Nuestra Señora de la Merced (Ver Motochorros en Tres de Febrero)

LAS MÁS LEÍDAS