11 jun 2024
Una pareja de rastreros que se movilizaban en moto por la localidad de Parque Baron, asaltó a un joven el último sábado. Con rápidos reflejos y de forma arriesgada, un amigo de la víctima los eludió y escapó a la carrera.
A las 19:20 los chicos caminaban por la calle Estocolmo y fueron atacados por dos sujetos que portaban al menos un arma de fuego, cuando se aproximaron a la intersección con Fleming.
El delincuente que viajaba como acompañante se lanzó del rodado pistola en mano y amenazó a los jóvenes. Uno de ellos escapó por donde llegaron pero el otro no reaccionó: se quedó quieto y levantó los brazos cuando el rastrero le quitó la visera y lo bolsiqueó.
Instantes después de que le quitó las pertenencias, el malandra le exigió que le entregue las zapatillas y el muchacho accedió resignado.
Los rateros escaparon del lugar por la calle Estocolmo y continuaron con el raid.
La tarde del viernes un joven que realiza labores de mensajería en moto, fue despojado del vehículo por un hombre armado.
Una cámara de vigilancia instalada en el local al que llegó para entregar un paquete, grabó la violenta secuencia que ocurrió cerca de las 16:30.
Cuando el mensajero terminó de acomodar los paquetes que tenía atados en la moto, fue atacado por un sujeto que lo encañonó durante un robo al voleo.
El muchacho soltó la caja que tenía entre las manos cuando el delincuente lo llamó y le exhibió un arma de fuego para que le entregue las llaves del rodado.
Con una mínima dificultad el ladrón de alrededor 40 años, puso en marcha la Zanella Due color negro y escapó con una gran cantidad de bultos que a la víctima le quedaban por entregar.
LAS MÁS LEÍDAS