23 may 2024
El último lunes la encargada de un comercio del rubro zapatería y marroquinería, fue víctima de un ataque salvaje. Un sujeto que simuló ser cliente la golpeó y la intentó abusar de manera sexual.
Alrededor de las 19:30 y durante 20 minutos permaneció en el comercio ubicado sobre la calle Dr. Salvador Sallarés, en el corazón comercial de Florencio Varela.
"Mi pareja vivió un momento muy horrible por culpa de un sujeto que ya estuvo preso en varias ocasiones y que la Justicia liberó para que vuelva a cometer delitos como el robo e intento de abuso a mi pareja", le aseguró a CRONOS. "Ella sacó fuerzas de donde no tenía para luchar contra esta basura. Espero que no salga nunca más y que la Justicia actúe de manera adecuada", agregó.
El sujeto identificado como J.A.P., el sábado cumple 52 años, sustrajo la recaudación y aprovechó que la joven estaba en soledad para agredirla de manera bestial.
"Está muy golpeada, tiene magulladuras visibles en la cara y diversas partes de cuerpo", destacó la pareja.
La muchacha, de 23 años, se resistió y con gritos desesperados alertó a vecinos y transeúntes, quiene se comprometieron e interceptaron al violento cuando intentó escapar a la carrera.
El criminal fue retenido a pocos metros del comercio y entregado a personal policial que fue convocado por un llamado al número para emergencias.
Trasladado a la Comisaría 1ra. de Florencio Varela quedó a disposición de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Quilmes, que abrió una causa por robo y abuso en grado de tentativa.
Para proteger la identidad de la víctima CRONOS hace reserva de datos e información.
LAS MÁS LEÍDAS