Policiales

Videos completos

Brutal robo de auto en Avellaneda: la conductora fue golpeada, tironeada y arrastrada por el pavimento

Los delincuentes le cruzaron una camioneta y la obligaron a que se detenga. Un vehículo similar fue sustraído algunas horas antes en la zona oeste del Conurbano bonaerense.

23 abr 2024

Old James

En las últimas horas una mujer fue víctima de un feroz ataque cuando circulaba en su automóvil por la localidad de Wilde. Al menos tres sujetos que se movilizaban en una camioneta familiar, le cerraron el paso y de manera salvaje le sustrajeron el rodado.

El tremendo suceso ocurrió alrededor de la 1, cuando la víctima y una acompañante transitaban por la calle Sadi Carnot a bordo de un Ford Focus modelo sedán. Por delante tenía una camioneta Chevrolet Spin que se detuvo de golpe y la obligó a frenar cuando llegaba a la intersección con la calle Estanislao Zeballos.

Dos sujetos descendieron de la Spin y corrieron hacia la puerta de la conductora del Focus a quien amenazaron para que abandone el habitáculo. La mujer se resistió y uno de lo malvivientes abordó el vehículo por el lado del acompañante que abandonó la compañera.

"Bajate, por favor bajate", le gritó en varias oportunidades la amiga a la rodeada conductora.

Instantes después el sujeto que subió al automóvil abrió la puerta para que el cómplice golpee y tironee a la víctima que acabó tirada en el pavimento.

Cuando las alarmas vecinales dispararon las sirenas, la mujer continuó la resistencia y se intentó colgar del auto que, instantes después, escapó por Zeballos en sentido al cercano Parque Domínico.

Spin robada en 30 segundos

Algunas horas antes, alrededor de las 14, una camioneta como la que utilizaron los delincuentes en Avellaneda, fue sustraída en la zona oeste del Conurbano bonaerense.

Un hombre que estacionó el vehículo sobre la calle Calfucurá, en la localidad de La Tablada, fue abordado por dos jóvenes con fines de robo.

Uno de los sujetos lo encañono y le exigió las pertenencias, el otro le manoteó las llaves de la Spin y corrió hacia el rodado. El hombre no se resistió al ataque, soportó que el ladrón armado lo bolsiquee mientras le aseguró que no tenía nada más que entregar.

Momentos después, luego de furiosos 30 segundos, los malvivientes escaparon con la camioneta en dirección a la villa Las Antenas.

Frustrado ataque de motochorros

En la mañana del domingo, pocos minutos antes de las 9, dos delincuentes a bordo de una moto intentaron asaltar a un automovilista en Lomas del Mirador.

El hombre a bordo de un Ford Fiesta estacionó a pocos metros de su vivienda, sobre la calle Alfredo Palacios, y cuando se disponía a descender observó por los espejos el arribo de una moto con dos ocupantes.

El conductor no apagó el motor y, en el momento en que uno de los recién llegados saltó de la motocicleta, realizó una veloz y calculada maniobra para eludir el ataque.

Los frustrados motochorros que no esperaban la magnífica reacción, tragaron humo y bilis y se alejaron del lugar.

LAS MÁS LEÍDAS