Policiales

Video del asalto

Perdió el pelo pero no las mañas: armado y sin llamar la atención, robó la recaudación de un local de accesorios

El calvo delincuente simuló ser un cliente y amenazó a las empleadas con una pistola que no sacó de la cintura.

22 abr 2024

En el anochecer del sábado, cuando faltaban pocos minutos para el cierre, un solitario delincuente asaltó un comercio de carteras y accesorios instalado en la localidad de San Fernando. El sujeto simuló ser un cliente interesado en algún artículo y encaró a las empleadas que en pocos instantes conocieron sus verdaderas intenciones.

El lamentable suceso quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local que la firma XL Extra Large, tiene sobre la calle Constitución al 700. El sujeto ingresó a cara descubierta, resulta fácil su identificación, y cuando se acercó al mostrador se colocó lentes oscuros.

De manera cordial saludó a las empleadas, se levantó la campera para enseñar el arma de fuego que tenía en la cintura y les exigió que le entreguen el dinero de la recaudación.

Con varios fajos de billetes de mil pesos en su poder y sin perder la calma, el calvo delincuente abandonó el local mientras les demandó a las jóvenes que no griten ni abandonen el lugar por algunos minutos.

Instantes después saludó con educación y ya en la calle se mezcló entre los visitantes que caminaban por la céntrica zona de la ciudad.

LAS MÁS LEÍDAS