20 abr 2024
Ramón Lanús, intendente de San Isidro, confirmó que la celebración tradicional del 15 de mayo no tendrá su festejo habitual, además de que la fecha será un día laborable. En ese aspecto, el jefe comunal reveló cuales son los motivos por los cuales el gobierno municipal se abstendrá a realizar dicho evento.
A través de un comunicado oficial, el intendente Ramón Lanús explicó: “No será asueto. Esto permitirá que las oficinas municipales y las escuelas funcionen con normalidad. Argentina y San Isidro necesitan del compromiso de todos para lograr crecimiento y progreso, siendo el trabajo y la educación los dos pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad”.
Por otra parte, el alcalde del municipio de San Isidro remarcó: “Por eso, esta decisión refleja el modo más fiel de honrar la memoria y los valores de San Isidro Labrador: el trabajo, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad”.
“Aun así, será un día de celebración en el que, por la tarde, se llevarán a cabo la procesión, la misa y los festejos tradicionales en homenaje a nuestro Santo Patrono. La misa, la procesión y los festejos tradicionales para celebrar al Santo Patrono de San Isidro se realizarán por la tarde, como todos los años”, informó la comuna sanidrisense.
LAS MÁS LEÍDAS