10 abr 2024
En la mañana del lunes un solitario ladrón robó una perfumería instalada en el Paseo de Compras "La Delicia", ubicado sobre la calle Esteban Adrogué al 1000. El sujeto habría simulado tener un arma debajo de la ropa y luego le exigió la recaudación a la empleada.
Alrededor de las 10:30 un hombre con la boca cubierta por lo que sería un cuello polar, ingresó a una de las sucursales de Elib´Lan y se acercó rápido hasta el mostrador donde aguardaba la única empleada que se hallaba en el lugar. A continuación amagó con sacar un arma de fuego y le reclamó a la joven que le entregue el dinero que tenía en la caja.
El sujeto apuró a la encargada en varias oportunidades aunque siempre le pidió por favor y no recurrió a algún tipo de agresión.
Con la recaudación y el teléfono del local en su poder, el educado malviviente le pidió a la encargada que también le entregue su celular. Luego que la muchacha le rogó para que no se lo robe, el sujeto se apiadó y no se lo llevó.
Luego de un minuto y de obligar a la joven a que suba al depósito, el delincuente abandonó la perfumería y se alejó sin despertar las sospechas de otros comerciantes y los visitantes del concurrido paseo.
LAS MÁS LEÍDAS