5 abr 2024
Los empleados del Frigorífico Avícola 88, en el partido de Avellaneda, no pueden salir del asombro que le provocó el robo que sufrieron el último lunes. Un sujeto que aguardaba para pagar la mercadería que había seleccionado, les hurtó el frasco donde los clientes pueden dejarles propina.
Las cámaras de vigilancia instaladas en el local ubicado sobre la calle Washington al 700, en Villa Domínico, registraron a las 11:15 el descarado accionar del ratero.
En las imágenes se lo observa parado detrás una clienta que estaba acompañada por su pequeña hija y saldaba una compra. En ese momento y sacando provecho de que la cajera estaba distraída; el sujeto abrió la mochila, tomó el envase para las gratificaciones y lo escondió sin temor a ser visto por otros empleados.
Sin mostrar inquietud y mucho menos vergüenza, el rastrero aguardó su turno para pagar y luego abandonó el lugar sin despertar sospechas.
Un rato después, al detectar la falta del frasco con el dinero, la encargada del comercio revisó las imágenes grabadas e identificaron al descarado que los despojó de las propinas.
"Yo se que estamos pasando necesidades, pero llegar a este punto es un montón", se descargó la mujer en las redes sociales.
LAS MÁS LEÍDAS