14 ago 2017
Acompañada por los principales candidatos de Cambiemos, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindó una conferencia de prensa para hablar sobre las elecciones legislativas. “Hicimos una gran elección pero todavía falta", expresó la Gobernadora.
Durante su discurso, la mandataria destacó la jornada electoral y celebró el respaldo que tuvo el oficialismo en los municipios: “Hay 101 municipios de 135 que acompañaron a este Gobierno”.
En relación a la polémica por la demora en la carga de los resultados oficiales, Vidal expresó: “No sucedió nada distinto a lo que sucedió en las PASO anteriores, cuando no éramos gobierno, tanto en los horarios en los que se terminó de cargar como en la cantidad de mesas escrutadas”, y cuestionó al kirchnerismo por no apoyar la propuesta del voto electrónico, al que consideró la “solución”.
En la misma línea, la mandataria volvió a cuestionar las PASO y pidió revisarlas: “Deben ser rediscutidas; si no se ofrecen internas, pierden su sentido".
Finalmente, la Gobernadora se refirió a su lugar dentro de Cambiemos y aseguró: “Voy a estar donde me toque estar y será lo que decida la gente y lo que decida este equipo”, y expresó que se siente “una jugadora de equipo”.
LAS MÁS LEÍDAS