Policiales

Videos de los ataques

Al voleo o como pirañas, jóvenes ladrones robaron autos en el Conurbano

Los violentos asaltos ocurrieron el fin de semana, en la zona oeste y en horarios similares.

19 feb 2024

El sábado, cuando el reloj marcaba las 19:43, un hombre fue despojado de su automóvil en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 1000, en Ramos Mejía.

Tres delincuentes que llegaron a pie desde la calle Laprida, observaron que dos hombres limpiaban el acceso a la finca, barrían la acera y movieron el auto para limpiar la calle.

Esa situación fue aprovechada por los maleantes que corrieron sobre la víctima, le abrieron la puerta, lo encañonaron y lo obligaron a descender.

El muchacho, que estaba descalzo, cruzó la calle y se alejó por temor a que le disparen, mientras el hombre con el escobillón los vio como se escapaban a toda velocidad en dirección a Villa Luzuriaga.

El segundo robo ocurrió el domingo a las 19:48 cuando dos mujeres bajaban bolsas del auto que habían estacionado en la puerta del edificio.

Cinco jóvenes ladrones que se movilizaban en un Toyota Etios sorprendieron a una de ellas que estaba frente al baúl abierto de su rodado. Tres de ellos la abordaron con fiereza, le enseñaron un arma de fuego y le arrebataron las llaves de su vehículo.

La aterrada mujer retrocedió despacio unos pasos hacia la entrada del edificio y desde donde su madre, una adulta mayor, observó la tremenda escena.

Luego de algunas desinteligencias, cómo quien viaja en que asiento y de que auto, los jóvenes hampones escaparon del lugar.

LAS MÁS LEÍDAS